Sesiones Privadas de Coaching

Locales & A Distancia

Tu coach trabaja contigo de forma individual proporcionando el soporte para tu bienestar emocional mientras estableces y ejecutas un plan de acción personalizado.

Xiomara ofrece sesiones locales en el área de Orlando, Florida o convenientemente via SkypeTM para cualquier otra parte del mundo con flexibilidad de horario para acomodar a personas ocupadas como tú.

Reserva tu Sesión









Buenas Referencias



"A pesar de la distancia me he sentido cómoda y con libertad durante las sesiones, logrando que el proceso sea afable, satisfactorio y complaciente para mí. Los horarios a través de Skype me han servido para acomodar las citas de mis terapias en la comodidad de mi hogar."

Alicia C.
República Dominicana



"Xiomara ha sido una gran ayuda para trabajar con mis debilidades. He tenido la dicha de tener alguien que me pueda dar apoyo en cualquier país que esté y con la flexibilidad de ajustar el horario de acuerdo a la ubicación."

John M.
Lausanne, Suiza

A través de las sesiones de coaching trabajamos para encontrar respuestas a sus inquietudes emocionales mientras se logra una mayor conexión consigo mismo. Sentirá fortalecer la autoconfianza, sintiendo motivación para alcanzar sus metas contando con el soporte y validación de su coach personal.

Estas sesiones contribuirán a que usted se sienta mejor sobre su propia persona mientras desarrolla su fuerza interior. Verá una efectiva reducción de sus niveles de estrés mientras mejora su desempeño y funcionamiento global. Usted aprenderá cómo alcanzar mayores logros, cómo maximizar sus esfuerzos y cómo destacarse en todo cuanto hace.




Xiomara Mayo Ingram M.Ed. C.P.L.C.